¡Hola!

Soy Bea

Coaching de autoempoderamiento en España

Soy Beatriz Galvan, me considero una mujer positiva y valiente. El deporte siempre ha formado parte de mi vida, transmitiendo los valores de equipo, de lucha por un objetivo y de ir paso a paso para conseguirlo. Es también de esta manera que mi pasión por las personas se ha ido desarrollando a lo largo de mi carrera y liderando equipos desde que tenía 19 años. ¿Lo que más me apasiona? Poder acompañar a otras personas a conseguir sus objetivos, mostrándoles quienes son y lo que pueden llegar a ser en función de donde estén y donde desearían estar. Estoy proporcionando coaching de autoempoderamiento en España.

La situación actual me ha permitido descubrir y desarrollar una nueva forma de acompañamiento para que las personas, puedan afrontar el COVID Persistente. Es viviéndolo desde mi propia experiencia desde Marzo que decidí incorporar esta terapia para que estas personas no se sientan solas en esta situación y puedan gestionar sus emociones. Mi objetivo es acompañar a las personas a Mirarse para Reinventarse, y que desde su Conciencia y Responsabilidad trabajen en ellas para trascender creencias limitantes, miedos, perdonar, alcanzar sus objetivos, superar situaciones desafiantes en cualquier ámbito de su vida e incluso, conectar con su propósito de vida. Aprendiendo a vivir Aquí y Ahora desde la amabilidad, sin juicio, la aceptación y el perdón.

Mi pasión por las personas hizo que sin saberlo, llevaba ya mucho tiempo ejerciendo de Coach.  Me atreví a emprender mi carrera como coach formándome para certificar algo que era para mi casi innato, a través de un Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Mindfulness y continuando en formación con un Master en Coaching Transpersonal.